VENTAJAS DE LAS BATIDORAS DE PEDESTAL

 Las batidoras de pedestal son muy eficientes y la comparación que tiene con las de mano es que la batidora pedestal es más fácil de usar, más versátil y  aparte sus diseños son coloridos y llamativos. Este electrodoméstico es de alta tecnología para hacer tus preparaciones por lo que se convertirá en tu fiel amigo para todas tus recetas.

 

 A continuación encontrarás las ventajas de las batidoras de pedestal :

 

  1. Menos Esfuerzo : Lo positivo que tienen es que agregas los ingredientes y la batidora va realizando todo el trabajo de mezcla automáticamente. 
  2. Mayor Potencia : La mayoría de las batidoras de pedestal tienen diferentes tipos de velocidades y esto es una gran ventaja ya que nos ayuda sobre todo con las mezclas que son muy espesas y son difíciles de mezclar completamente.
  3. Mayor Limpieza : La batidora pedestal permite que al estar realizando una preparación puedas ir agregando los ingredientes mientras mezcla sin que los ingredientes se vayan a esparcir por todos lados. 
  4. Cuenta con una variedad de accesorios : Estas batidoras no solo sirven para batir, también viene con accesorios como ganchos para amasar y agitadores lo cual esto puede ayudar a mezclar masa para pasteles, puedes realizar helados, pastas y masa para pizzas.

En FDV encontraremos las mejores batidoras de pedestal de diferentes colores, tamaños y diseños. Descúbrelos en :https://www.fdv.cl/collections/minidomesticos

 

FDV, somos pieza clave en tu cocina.