Historia

Marcada en sus inicios por una estrecha relación con el mundo inmobiliario, FDV es una marca que nace en el mercado chileno el año 2004 entregando solución a distintos problemas que existían en el sector y con la urgente necesidad de equipamientos de cocina con medidas acorde a los formatos de construcción de esos años. El primero de los productos fue un microondas que manteniendo los atributos funcionales de calidad, diseño y tecnología a un precio conveniente, entregó a las principales constructoras del país un producto que luego abrió paso a una completa categoría de cocción considerando hornos, encimeras y campanas, cuyas materialidades, diseños, medidas y precios eran justo lo que pedía el mercado.

Fue en el 2007 que FDV siguió su diversificación e incluyó nuevas categorías de cocina, tales como agua, refrigeración y lavado, con griferías, lavavajillas, refrigeradores y mucho más. Todo adaptado perfectamente a las dimensiones de los muebles de las cocinas de Chile. Luego FDV volvió a dar un salto y sumó a su mix de productos pequeños electrodomésticos, incorporando una moledora de carne como uno de los principales ayudantes a la hora de conseguir preparaciones innovadoras.

FDV no ha dejado de crecer, pasando de una venta de poco más de 100 mil unidades en el 2014 a superar las 200 mil unidades en el 2020, transformándose así en líder del mercado, y el aliado perfecto para todas la personas que buscan recuperar su cocina como un espacio de momentos inolvidables.