Soporte y Servicio Técnico


El servicio técnico de FDV cuenta con más de 30 especialistas en el área de reparación.

Instalación, reparación de los equipamientos de cocina es el servicio que ofrecemos en FDV, con un equipo técnico propio, dotado y especializado en el rubro. Con más de 30 especialistas en el área y diversas herramientas que permiten testear e identificar los resultados de cada proceso, en FDV contamos con un taller de 200 mt2, empleado para reparar productos que tengan una mayor complejidad.

Además, disponemos de 10 vehículos equipados con herramientas de alta tecnología, disponibles para el uso de los técnicos en sus visitas a terreno las que se pueden programar y de esta manera poder ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes en su experiencia al cocinar.

 

 Políticas de Garantía y proceso de cambio

Nuestra política de garantía establece 1 año de respaldo a nuestros equipos, donde los primeros 3 meses el cliente podrá optar por reparación, cambio o devolución ante falla del equipo; luego del tercer mes de garantía, el cliente podrá seguir optando por la reparación y si la falla persiste por más de tres arreglos, se puede proceder al cambio del producto.

Los cambios se realizan previa inspección técnica que acredite la falla del mismo. Para ellos hemos dispuesto distintas vías de comunicación que consideran teléfono (600 712 1000) , de esta manera poder lograr una mayor fluidez en el agendamiento.

Si el producto no puede ser reparado en primera instancia se trasladará a nuestro taller para finalizar con su revisión y reparación.

 

Garantía de despacho

Tendrás 48 horas desde la recepción del producto, para dar tu conformidad con el despacho. Es decir, desde que recibiste el producto tendrás 48 horas para revisar que no tenga daños estéticos producidos por el despacho.

En caso de que detectes que existe un daño estético, fallas o que el producto esté incompleto ya sea en accesorios o falte alguna pieza, deberás dar pronta noticia directamente en tienda o a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

De esta forma tu producto podrá ser reemplazado por uno en perfecto estado sin inconveniente alguno.

  

Piezas y repuestos

Dentro de los servicios que ofrecemos también está el de compra de piezas y repuestos de equipos, lo que te permitirá mantenerlos en perfecto estado a lo largo del tiempo. En el caso de requerir reparación de algún producto que esté fuera de garantía, sólo se realiza la solicitud directamente en nuestro servicio técnico o a través del contacto telefónico y el personal encargado procederá a la revisión y a entregar los valores del costo de la reparación.

En FDV brindamos una atención personalizada a todos nuestros clientes, con altos estándares de servicio y calidad; es por ello, que nuestros técnicos reciben constantes capacitaciones sobre los productos que comercializamos, permitiéndoles de esta manera tener un completo e íntegro conocimiento de cada uno de ellos y así solucionar los problemas o fallas en el menor tiempo posible.

FDV, somos pieza clave en tu cocina

 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.