Servicio Técnico

EL SERVICIO ES LO PRIMERO PARA NOSOTROS:

El servicio técnico de FDV cuenta con más de 30 especialistas en el área de reparación.
Instalación, reparación y mantención de los equipamientos de cocina es el servicio que ofrecemos en FDV, con un equipo técnico propio, dotado y especializado en el rubro. Con más de 30 especialistas en el área y diversas herramientas que permiten testear e identificar los resultados de cada proceso, en FDV contamos con un taller de 200 mt2, empleado para
reparar productos que tengan una mayor complejidad.
Además, disponemos de 10 vehículos equipados con herramientas de alta tecnología, disponibles para el uso de los técnicos en sus visitas a terreno las que se pueden programar y de esta manera poder ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes en su experiencia al cocinar.

Información de mi garantía:

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus nuevos productos y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por nosotros, te entregamos como especialistas en equipamiento de cocina beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesitas hacer. A continuación, te explicamos como funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

Garantía de despacho:

Tendrás 48 horas desde la recepción del producto para dar tu conformidad con el despacho. Es decir, desde que recibiste el producto tendrás 48 horas para revisar que no tenga daños estéticos producidos por el despacho. En caso de que detectes que existe un daño estético, fallas o que el producto este incompleto, deberás dar pronta noticia directamente en tienda o a través de cualquiera de nuestros canales de atención. De esta forma tu producto podrá ser reemplazado por uno en perfecto estado.

Garantía de satisfacción garantizada:

Si el producto que compraste no satisface tus necesidades en la cocina, ya sea por medida, diseño o porque no te gustó, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problema. Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Kitchen Center o si fuera despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, sin costo adicional, que será igual al del despacho. Sólo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra. Para hacer uso de esta satisfacción garantizada, bastará con que presentes tu boleta, factura o guía de despacho, u cualquier otro comprobante que acredite compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrecemos. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres. Considera que esta garantía no aplica a productos que han sido debidamente informados como usados o de segunda selección.

Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricante.

Si presentara fallas o defecto dentro de los seis meses siguientes a la fecha que fue recibido puedes optar entre su reparación, cambio o devolución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o si lo prefieres.

Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante Kitchen Center siempre respetará este plazo, si dicho plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien este siendo reparado en ejercicio de su garantía y hasta que se complete su reparación.

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostentan o a las menciones del rotulado.

c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que esta destinado o al que el proveedor hubiera señalado en su publicidad.

d) Si el proveedor y consumidor hubieran convenido que los productos objetos del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra (debe constar por escrito)

e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieran las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo que se refiere la letra C. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico o volviera a presentarse la misma deficiencia dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente.

f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se destine.

g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería u otros sea inferior a los que se indiquen.

Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque este conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstantes que estas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente una de otra. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, esta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o modulo siempre que sea por otra igual a la que se restituye.


Si el producto no puede ser reparado en primera instancia se trasladará a nuestro taller para finalizar con su revisión y reparación.

Piezas y repuestos:

Dentro de los servicios que ofrecemos también está el de compra de piezas y repuestos de equipos, lo que te permitirá mantenerlos en perfecto estado a lo largo del tiempo. En el caso de requerir reparación de algún producto que esté fuera de garantía, sólo se realiza la solicitud directamente en nuestro servicio técnico o a través del contacto telefónico y el personal encargado procederá a la revisión y a entregar los valores del costo de la reparación.

En FDV brindamos una atención personalizada a todos nuestros clientes, con altos estándares de servicio y calidad; es por ello, que nuestros técnicos reciben constantes capacitaciones sobre los productos que comercializamos, permitiéndoles de esta manera tener un completo e íntegro conocimiento de cada uno de ellos y así solucionar los problemas o
fallas en el menor tiempo posible.
FDV, somos pieza clave en tu cocina

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.