“Te hacemos sentir orgullosos de tu cocina” - Félix de Vicente
“Te hacemos sentir orgullosos de tu cocina” - Félix de Vicente
Así lo relata Félix de Vicente, amante de los panqueques, del bistec a lo pobre, de los porotos sin tallarines, pero por sobretodo, amante de FDV. Si tuviera que definir en una frase lo que significa la marca para él, la que la representa de mejor manera es “te hacemos sentir orgullo por tu cocina”, porque es una marca “linda, funcional y accesible para los clientes”.
¿Por qué FDV debe estar presente en la casa de todos los chilenos?
Porque está hecho para los chilenos, para los espacios en los que se mueve y siguiendo las costumbres nuestras. Por eso estamos continuamente viendo cómo mejorar y ajustarse a los cambios de un consumidor que dado el entorno en el que se mueve, va evolucionando también.
¿Cuál es el paso siguiente de FDV en el mercado?
Debemos seguir innovando en los productos que vienen. Es un hecho que todo está apuntando hacia la automatización y en ese sentido FDV tiene que mantener propuestas innovadoras. Y esto porque fuimos la primera marca que se adaptó a las medidas de Chile y ahora somos la primera marca que puede entregar hornos que se administran vía app por ejemplo. Entonces eso demuestra que estamos permanentemente mirando cómo mejorar. En síntesis, FDV siempre intentará hacer tu cocina más simple de lo que puede llegar a ser, pero en todo momento, con elegancia y estilo.
Para este amante de la cocina, el aceite de oliva, la mantequilla, los huevos y el aceite de trufa, nunca pueden faltar. La marraqueta, las hamburguesas y el pie de limón son los favoritos a la hora de cocinar. Y qué mejor que cocinar con FDV; donde las encimeras, refrigeradores y lavavajillas, destacan como sus productos favoritos.
¿Qué viene para FDV durante este 2022?
Sin duda, seguir siendo líder en mercados más desarrollados, con una logística de calidad, y un trabajo junto a la inmobiliaria cada vez más fuerte.
FDV, somos pieza clave en tu cocina