FDV, SOMOS PIEZA CLAVE EN TU COCINA

FDV, SOMOS PIEZA CLAVE EN TU COCINA

Reunir calidad, elegancia y sustentabilidad en un solo producto, nunca fue tan fácil como con FDV. ¿Qué nos hace líderes en el mercado? La capacidad de adaptarnos a tu estilo de vida, buscando ser una compañía para tu hogar. Tus sueños se pueden hacer realidad; solo hace falta que tengas a FDV.

 

FDV

 

¡Conócenos!
Marcada por una estrecha relación con el mundo inmobiliario, FDV nació en el mercado chileno el año 2004, intentando llevar la cocina lo más lejos posible. Desde el primer momento, la marca ha apostado por ofrecer la mejor combinación para el hogar, intentando ser la opción más rentable en precio/calidad del mercado, con productos de alta gama y tecnología de primer nivel.
En el año 2007, siguió su diversificación e incluyó nuevas categorías de cocina; agua, refrigeración y lavado, con griferías, lavavajillas y refrigeradores, que arribaron para seguir una línea de productos que complementaran los espacios con estilo y elegancia. 
Por esto, mantener una mentalidad consciente y sustentable con el medio ambiente ha sido posible con FDV, ya que cuenta con una gama de productos eficientes y vanguardistas, que permiten seguir colaborando con el planeta. 
Así, puede tener lo mejor de dos mundos: una cocina eficiente, con una mentalidad consciente. 

 

FDV

 

FDV se posicionó en el mercado como una de las marcas líderes en otorgar diseños innovadores, apostando siempre por productos tecnológicos que fueran capaces de complementar la cocina como elemento decorativo, aumentando las ganas de compartir momentos únicos y placenteros. 
FDV cuenta con distintos refrigerados y hornos empotrados que destacan por su gran eficiencia energética y baja emisión de residuos nocivos, además de su gran durabilidad, lo que asegura un funcionamiento óptimo durante toda su vida útil.
También cuenta con diversas encimeras a gas, las cuales son consideradas como las más eficientes, tanto en rendimiento como en potencia, además de ser las más respetuosas a nivel medioambiental gracias a su baja emisión de dióxido de carbono por kWh.
 

FDV

 

FDV, también posee la última tecnología en griferías gracias a la inclusión de un aireador que permite reducir el consumo del agua y regular el paso del gas en el calefont, con lo que se puede ahorrar energía, agua y gas.
Asimismo, dispone de parrillas para llevar al exterior el acto de cocinar, y campanas y lavavajillas, con los que cada día sorprende por su gran variedad de experiencias a la hora de cocinar. 
A partir de ahí, FDV no ha dejado de crecer: pasó de una venta de poco más de 100 mil unidades en el 2014, a superar las 200 mil unidades en el 2020. Siendo un año golpeado a nivel mundial debido a la pandemia del Covid-19, la marca apuesta este 2021 y 2022 por un crecimiento exponencial para seguir siendo líder en el mercado y un aliado perfecto en el hogar.

  

 

 

FDV, Somos pieza calve en tu cocina.