LOS FAVORITOS DE FDV

LOS FAVORITOS DE FDV


FDV siempre llevará un estilo clásico y sofisticado a la cocina de tu hogar, apostando por un estilo vanguardista y de primera calidad. Por eso, queremos compartirte los principales productos que podrán hacer de tu día a día la experiencia más entretenida y rica en la cocina.

 

HORNO FDV DESIGN

 

Horno Desing: De líneas clásicas, el horno Design combina calidad y bajo precio, será un excelente aliado en tu cocina. Tiene 3 programas de cocción, por lo que es muy fácil de utilizar, y una capacidad de 52 litros. Con sus 2770 watts de potencia puedes realizar cualquier preparación y con un mayor ahorro de energía.
Tiene 3 programas de cocción, capacidad de 52 litros, termostato de seguridad y es autoventilado. Con el horno FDV Design puedes cocinar cualquier preparación mientras ahorras energía, ya que tiene 2.770W de potencia.
Gire el mando en el sentido de las manillas del reloj para seleccionar el tiempo de cocción. Se puede ajustar de 1 a 120 minutos.
Espere que el horno se enfríe antes de limpiarlo. Desconéctelo de la corriente eléctrica ya sea desenchufándolo o apagando la fuente de poder. 
Nunca use soluciones abrasivas, detergentes corrosivos, blanqueadores o ácidos para limpiar el horno. Este horno no viene con enchufe incluído por lo que deberá conectarlo directamente a la red eléctrica. Esta operación debe ser realizada únicamente por personal técnico calificado.
Las luces indicadoras ubicadas sobre el panel de control se apagan y se encienden cuando los elementos calentadores están en funcionamiento. 
Durante el funcionamiento del termostato del horno la luz piloto se mantiene encendida hasta alcanzar la temperatura preseleccionada y se apaga cuando se ha alcanzado esta temperatura. La luz interior del horno se encontrará encendida mientras esté operando cualquier función del horno.

 

FDV 7

Horno Elite FDV: Con un diseño moderno, este horno de acero inoxidable es ideal para tenerlo en cualquier tipo de cocina, especialmente si se trata de recibir a muchas personas. Cuenta con 8 programas de cocción, grill y convector,  con líneas simples para facilitar el uso y preferencias de todos los integrantes de la familia.

  • Alto 595 mm, Ancho 595 mm, Fondo 520 mm
  • Temperatura 50 - 250 °C
  • Potencia 3220 W
  • Tensión 220 - 240 V

Asegúrese de que los mandos estén en posición “0” si el horno no se está utilizando. Desconecte el artefacto cuando decida que llegó al fin de su vida útil.

No limpie el horno con limpiadores a vapor, ni con detergentes abrasivos.  Para evitar riesgo de descarga eléctrica, no sumerja el horno, el cable o el enchufe en agua o en algún otro líquido. 

Tampoco utilice limpiadores líquidos con gatillo para limpiar partes eléctricas del horno. ¡No limpie el horno mientras esté caliente! Las superficies internas y externas deben limpiarse con un paño húmedo.

 

FDV_8

 

Lavaplatos Acqua 1C Bajo Cubierta: El tamaño y profundidad ideal para una gran cantidad de loza. Así es el lavaplatos Acqua, de acero inoxidable antibacteriano con un moderno diseño. Con una cómoda rejilla secaplatos.
Griferia Top Pro: Como su nombre lo dice, esta grifería es Pro. No solo por su diseño vanguardista, sino también por su altura, su cómodo sistema de manguera extraíble y modalidad de agua lluvia, que la convierten en una excelente aliada especialmente cuando hay grandes volúmenes de loza que lavar. Si a eso le sumamos su calidad y el aporte decorativo que da a tu cocina.
Horno Elegance III: El Elegance III es sin duda uno de nuestros hornos más cotizados. Con una capacidad de 52 litros junto a un diseño moderno con puerta de espejo, resulta ideal para un grupo más pequeño, jóvenes o recién casados. Con sus 2900 watts de potencia puedes realizar cualquier preparación y con un mayor ahorro de energía.

 

  

FDV, somos pieza clave en tu cocina