EL ESTILO VINTAGE EN TÚ COCINA

El ESTILO VINTAGE EN TÚ COCINA

La cocina es una de los lugares más significativos dentro del hogar, donde jugamos con colores atractivos y diseños que sean llamativos a la vista.  Hoy en día se ha s

umado cada vez más las tendencias de estilo vintage en las cocinas aunque esta decoración trate de un estilo retro clásico o antiguo logra combinar lo moderno con lo clásico creando una estética elegante y atractiva, sin abandonar la idea de calidez ya sea en colores, accesorios y electrodomésticos es por esto que te contaremos ciertas cosas para convertir tu cocina al estilo vintage que deseas.

EL ESTILO VINTAGE EN TÚ COCINA

 A continuación te dejamos algunos consejos para lograr este estilo en tú cocina: 

  1. Colores pasteles o vivos. 
  2. Muebles de madera o colores neutros.
  3. Los azulejos son muy versátiles y aportan ese estilo retro en tu cocina. Puede ser de un color o diseños que al combinarse crean alguna forma especial para darle estilo a cada rincón.
  4. Las encimeras combinadas con mobiliario color blanco y a eso le agregamos pequeños cuadros en la pared.
  5. Que predomine el color rojo, negro, verde, celeste , para que así en los accesorios de cocina y en los electrodomésticos lograremos darle un estilo original y muy atractivo , Podemos optar por colocar plantas o cacerolas por la pared.

"Hacer uso de todas estas ideas nos servirá para que nuestra cocina sea cálida y con gran actitud."

 

En FDV encontraremos los mejores productos para lograr una cocina al estilo vintage como deseamos ya sea en accesorios como en electrodomésticos. Descúbrelos en : ELECTRODOMÉSTICOS DE COCINA FDV

 

FDV, somos pieza clave en tu cocina.