EL ESTILO JAPONÉS EN TÚ COCINA

El estilo japonés en tú cocina 

El estilo japonés en las cocinas modernas que existe hoy en día es tendencia debido a su elegancia y frescura, utilizando uno de los conceptos claves que es darle vida y personalidad a tú cocina.

 Estos son algunos tips para lograr una maravillosa cocina al estilo japonés :

  1. Pueden estar cerca del comedor utilizando un buen ambiente de decoración que sea elegante y con colores neutros.
  2. También la cocina puede estar abierta al resto de la casa, utilizando colores neutros o pasteles e iluminación cálida.
  3. Cada diseño que puedes utilizar puede ser desde algo muy colorido, sobrio y elegante, siempre recordando que tu cocina es tú esencia y personalidad.
  4. El diseño japonés en las cocinas modernas no pierde el toque del estilo japonés tradicional. 

También aquí podrás saber cuales son los tonos, Implementos de cocina, tipo de muebles y qué estilo utilizar para llevar a cabo este maravilloso estilo :

  • Los tonos que debes utilizar son aquellos cálidos y fríos. Pero también podemos hacer uso de la tendencia japonesa que es usar muchos colores llamativos en la decoración de las paredes o de los implementos de la cocina, también puedes hacer uso de tonalidades completamente blancas.
  • Lo ideal es que los muebles sean de madera, con colores blancos, cafés o gris. 
  • En los diseños hay que predominar las líneas rectas y hacer uso de diseños al estilo minimalista.
  • También que los implementos de cocina lo ideal es que sean de acero inoxidable que da ese color gris brillante a tu cocina o aquellos que son de colores pasteles que se vean delicados, acordes al color del diseño de ambiente que escojas para tú cocina al estilo japonés.

 

En FDV encontrarás los mejores implementos para darle vida a tú cocina al estilo japonés que deseas, ya sea de colores llamativos, pasteles o simplemente un diseño elegante. Descubrelo en : :www.fdv.cl

FDV, somos pieza clave en tu cocina.