RECOMENDACIONES PARA CUIDAR TU REFRIGERADOR

RECOMENDACIONES PARA CUIDAR TU REFRIGERADOR 

Como bien sabemos siempre debemos mantener un buen cuidado de nuestros refrigeradores para que tengan un largo tiempo de vida de unos 10 años más y nosotros te daremos unas recomendaciones para mantener tu refrigerador bueno por mucho tiempo más.

 

 

A continuación te dejamos algunos consejos para cuidar tu refrigerador : 

  • Temperatura.

La T° ideal que debe tener un refrigerador es de 4 o 5 grados centígrados, para saber que tu refrigerador está cumpliendo con la temperatura correcta lo ideal es tener un termostato para verificar la correcta temperatura de tu refrigerador.

  • Hielo.

Si comienzas a ver que en tu refrigerador hay hielo que se está acumulando por los lados , es momento de descongelarlo para que se caiga todo el hielo acumulado, ya que si lo dejas así el motor comenzará a trabajar más por lo que también gastará más energía. Apenas veas estas señales en tu congelador del refrigerador ya sabrás que hacer en este caso.

  • Puertas.

Siempre que vayas a sacar algo de tu refrigerador procura cerrar la puerta ya que al dejarla abierta estás haciendo que tu refrigerador gaste más energía de lo normal y harás que el aparato trabaje más de lo necesario , también procura que las gomas de las puertas estén en su lugar y no se desmonten para que el frío no salga de él.

En FDV encontraremos los mejores refrigeradores para ti y para tu cocina, descubrelo en : REFRIGERADORES

 

FDV, somos pieza clave en tu cocina.