LAS GRIFERÍAS EN COLOR NEGRO AÚN SIGUEN SIENDO POTENTES EN EL MERCADO

LAS GRIFERÍAS EN COLOR NEGRO AÚN SIGUEN SIENDO POTENTES EN EL MERCADO

Como bien sabemos el color negro está representado por ser elegante y sobrío, se utiliza bastante este tipo de color en cocinas ya que en ellas siempre constrasta el blanco y al mezclar el color negro en las griferías la cocina logra verse con más armonía, por lo que esto se ha convertido en una de las tendencias más utilizadas en las cocinas ultimamente.

 

 

- Al usar griferías de color negro en tu cocina logras darle una personalidad y un estilo elegante,  este cambio es sutil y muy efectivo por lo que no requiere obra y puedes hacerlo tú mismo.

También el negro logra ser un clásico muy acertado ya que es un color neutro, combina con todos los colores y funciona a la perfección con los tonos grises, los blancos y con una paleta cromática suave. 

- Los grifos negros dan versatilidad a las cocinas sobre todo por su sobriedad y elegancia, debido a que este color encaja a la perfección con materiales de madera y marmól, Además logran dar un aire sofisticado, elegante e industrial generando un color muy equilibrado dentro de tu cocina.

 

En FDV encontraremos las mejores griferías en tonos negros para darle la elegancia que deseas a tu cocina. Descúbrelos en : https://www.fdv.cl/collections/griferias

     

    FDV, somos pieza clave en tu cocina.